Mi experiencia es con niños de escolaridad primaria, siempre ha sido de manera presencial, pero debido a la situación a nivel mundial que estamos viviendo, las clases se harán en línea, y de acuerdo a las facilidades que tenga el alumno para la comunicación con Internet. No es impedimento poder recibir una clase si no se tiene un computador, lo importante es tener las ganas de aprender, y si solo...
Mi experiencia es con niños de escolaridad primaria, siempre ha sido de manera presencial, pero debido a la situación a nivel mundial que estamos viviendo, las clases se harán en línea, y de acuerdo a las facilidades que tenga el alumno para la comunicación con Internet. No es impedimento poder recibir una clase si no se tiene un computador, lo importante es tener las ganas de aprender, y si solo se cuenta con un dispositivo mó es suficiente.
Para brindar mayor confianza y cobertura a los niños, los horarios que se manejan son flexibles; esto con el fin de que los niños siempre estén acompañados de sus papitos o de un adulto responsable.
Estaré atenta para servirles.
Y no lo olviden: Siempre, la disciplina supera la inteligencia.