Laboré 5 años como docente en computación en una telesecundaria, imparti clases de inglés básico, laboró como docente de educación primaria desde hace 15 años en escuelas particulares, soy directora solidaria de un bachillerato para adulto desde hace 15 años. Imparto clases de regularización a nivel primaria extraescolar. Laboré 10 años en una universidad particular como catedratica. Soy cultura...
Laboré 5 años como docente en computación en una telesecundaria, imparti clases de inglés básico, laboró como docente de educación primaria desde hace 15 años en escuelas particulares, soy directora solidaria de un bachillerato para adulto desde hace 15 años. Imparto clases de regularización a nivel primaria extraescolar. Laboré 10 años en una universidad particular como catedratica. Soy cultura de belleza además de corte y confección.
Inicio con aprendientes con actividad de conocerse, diagnóstico en conocimiento, introducción del tema, desarrollo y conclusión permitiendo al alumno dar a conocer su retroalimentación. Siempre llevando aprendizaje formativo y sumativo conduciendo lo a la coevaluación y evaluación.
Se transmiten clases por zoom, Team, meet y otras apps, además de uso de classroom, drive, Kahoot, entre otros.
Uso power point para presentación, libros virtuales.
En la metodología imparto con método didáctico, cuantitativo, cualitativo...
Utilizo herramientas necesarias para impartir clases presenciales, híbridas o en línea, siempre procurando hacer que el alumno adquiera aprendizaje significativo,
apegado a las necesidades del aprendiente; se trata de buscar un ambiente de atención, comprensión y confianza para hacer que los objetivos generales se logren mediante los objetivos particulares y así llegar a la meta que busca encontrar el aprendiente, la escuela y el padre de familia que ha puesto toda la confianza en está modalidad.
Una clase se planea con anticipación mediante un tema programado, dentro de la planeación se integran estrategias, técnicas, tiempos, procesos, pausas activas lúdicas y pasos a seguir para poder lograr la necesidad que requiere el aprendiente. Además de contar con rúbricas a lograr.