Llevo 2 años dando clases a alumnos de enseñanza básica y media de diferentes edades. Siempre he tenido un buen rendimiento en la materia de química, ya sea en el colegio como en la universidad, y es por esto que partí dando clases de esta materia, la cual me apasiona profundamente. La idea con mis clases particulares es poder profundizar los contenidos impartidos en el colegio, explicarlos desde...
Llevo 2 años dando clases a alumnos de enseñanza básica y media de diferentes edades. Siempre he tenido un buen rendimiento en la materia de química, ya sea en el colegio como en la universidad, y es por esto que partí dando clases de esta materia, la cual me apasiona profundamente. La idea con mis clases particulares es poder profundizar los contenidos impartidos en el colegio, explicarlos desde cero siempre que se necesite y complementar con material para poder reforzarlos.
Es importante en primera instancia plantear los objetivos que se quieren lograr, y luego conversar el cómo esto se llevará a cabo para así definir la mejor metodología de trabajo posible. Si es que solo se requiere una clase, la idea es aprovecharla lo más posible, por lo que sería ideal definir los objetivos antes de esta. Siempre estoy abierta a preguntas durante la clase.
El material que entrego varía dependiendo de las necesidades del alumno, como guías de ejercicio, de materia, ppts, entre otros. Si es que el objetivo de la clase es profundizar los conocimientos que se entregan en el colegio, siempre trabajo desde el mismo contenido que ofrecen en este, ya que considero que es la mejor manera para complementar las clases del colegio con las particulares. En el caso que, desde mi punto de vista , el contenido del colegio sea insuficiente, entrego material extra. Mi idea no es llenar al alumno de guías y ejercicios innecesarios, si no que reforzar la base y trabajar desde ahí.