Hola! Me presento, soy Candela del Mar Irigoyen, Profe de Hatha y de Ashtanga Vinyasa Yoga.
En mi adolescencia, luego de años de malos hábitos posturales (que todavía siguen en proceso de modificación) decidí que era momento de cambiar esos patrones nocivos. Además, quería profundizar mi práctica espiritual. Con 17 años comencé el Instructorado. Y desde ese momento la práctica me acompaña cada dí...
Hola! Me presento, soy Candela del Mar Irigoyen, Profe de Hatha y de Ashtanga Vinyasa Yoga.
En mi adolescencia, luego de años de malos hábitos posturales (que todavía siguen en proceso de modificación) decidí que era momento de cambiar esos patrones nocivos. Además, quería profundizar mi práctica espiritual. Con 17 años comencé el Instructorado. Y desde ese momento la práctica me acompaña cada día.
Siempre sigo perfeccionandome, en un proceso constante de aprendizaje y formación.
Estoy certificada en Asthanga Vinyasa por la YAI (Yoga Alliance International) y la WYF (World Yoga Federation). Y en Hatha Yoga por ALIDIF.
Las clases son personalizadas de acuerdo a las necesidades del practicante, para personas con o sin experiencia, de todas las edades y condiciones físicas.
Al finalizar la práctica iniciaremos una relajación guiada con cuencos tibetanos.
-Clases de Hatha Yoga guiadas.
-Clases de Asthanga Vinyasa estilo Mysore (es decir que cada practicante va a su ritmo incorporando una serie de posturas).
-Pranayamas: Ejercicios respiratorios que complementan nuestra práctica y que podemos usar luego en nuestra vida cotidiana.
-Relajaciones guiadas, utilizando la técnica del Yoga Nidra.
Conéctate con tu ser interior a través de estas prácticas milenarias de la India, que te ayudarán a conectar el movimiento con la respiración, relajarte y dedicarle un rato a tu bienestar ayudándote a soltar tensiones tanto físicas como mentales.
Te invito a que me dejes acompañarte en esta meditación en movimiento!
-¿Que tener en cuenta antes de la clase?
*Informarme antes de comenzar, si tenés alguna lesión o alguna condición física que tenga que tener en cuenta (hipertensión, escoliosis, hernias, operaciones recientes, etc).
*No haber ingerido alimentos sólidos 2 horas antes del comienzo de la clase.
Te dejo mi página de Instagram en donde comparto Yoga, información, tips y reflexiones: @candedelmaryoga