Las clases principalmente son adaptadas al estudiante según sus intereses, necesidades educativas, motivacionales y emocionales, otorgando el apoyo y/o reforzamiento, en relación con la asignaturas o intereses afines. El trato siempre es de carácter amable, profesional, servicial y por sobre todo de confianza y acercamiento educativo, por lo que además la sensación de apoyo proporciona segurida...
Las clases principalmente son adaptadas al estudiante según sus intereses, necesidades educativas, motivacionales y emocionales, otorgando el apoyo y/o reforzamiento, en relación con la asignaturas o intereses afines. El trato siempre es de carácter amable, profesional, servicial y por sobre todo de confianza y acercamiento educativo, por lo que además la sensación de apoyo proporciona seguridad ante sus opiniones o dudas al respecto, tratándose de lo que se necesite afianzar.
La metodología a utilizar es de carácter funcional, por lo que además no solo el apoyo involucra directamente al o la estudiante en cuestión, sino que también generar una red de conexión y apoyo mediante el establecimiento educacional, ya sean sus docentes de asignaturas o especialistas en la educación (según sea el caso), como así también a la familia.