Descripción del anuncio
Soy profesora y magister en educación preescolar titulada de la Universidad Pedagógica experimental Libertador, artista plástico y escritora e ilustradora de cuentos infantiles. Durante 20 años me desempeñé en la educación formal dentro de las aulas de clase, alternado entre los tres niveles del preescolar y el primer grado de básica. Soy autora del libro inedito: Colección entre Patas y Grillos, fábulas para niñas y niños. Trabajé por más de 18 años impartiendo clases de pintura a niños en edad escolar aplicando las distintas técnicas del arte de la pintura. Actualmente me desempeño en el oficio de Artista Plástico con participación en distintas exposiciones colectivas e individuales obteniendo premios y reconocimientos por mi estilo único y diferente, a la vez trabajo en línea en mi blog particular, como medio para difundir mi arte.
Ofrezco clases de nivelación sencillas, amenas y muy divertidas en los procesos de iniciación a la lectura y la escritura, en los procesos lógicos matemáticos y en las técnicas del arte en la pintura para niños; en estas clases además de aprender todos estos procesos, cantaremos y contaremos cuentos, es decir, una clase llena de experiencias bien significativas con la finalidad de siempre formar ciudadanos lectores y forjadores de valores.
Se trata de reforzar lo adquirido en su rutina escolar y a su vez de ayudar en el proceso de adaptación emocional a los cambios que vivimos actualmente.
Cada clase será de una hora a 45 minutos máximo, con un horario flexible en horas y días, adaptado a la necesidad y/o comodidad del niño, con una planificación individual basada en las necesidades e intereses, así como una evaluación cualitativa semanal y/o mensual, según la frecuencia y cantidad de clases adquiridas.
En el proceso de iniciación a la lectura y la escritura trabajaremos con el método global, en los procesos lógicos matemáticos con ejercicios divertidos de asociación y correspondencia y en la pintura trabajaremos bonitas técnicas de trabajo con la pintura, reforzando la atención, la disciplina, el gusto por el trabajo y la constancia.