Violinista Venezolano, con amplia experiencia de mas de 15 años en el área de la Docencia en música,primeramente se inicia con una base de puntos principales del violín, en caso de que el ejecutante ya tenga experiencia, nos dirigimos a los estudios técnicos que el estudiante presente para profundizarlos y hacer una buena programación de trabajo. Pudiendo impartir las clases con diferentes p...
Violinista Venezolano, con amplia experiencia de mas de 15 años en el área de la Docencia en música,primeramente se inicia con una base de puntos principales del violín, en caso de que el ejecutante ya tenga experiencia, nos dirigimos a los estudios técnicos que el estudiante presente para profundizarlos y hacer una buena programación de trabajo. Pudiendo impartir las clases con diferentes piezas infantiles, sonatas, partitas, conciertos,y toda aquella musica que desees tocar, siempre estimulando al estudiante a crecer profundamente en el instrumento, siendo principal ejecutor en el estudio. Así como también dando libertad al estudiante de expresar buenas ideas y opiniones de lo que desea hacer en el estudio del Violín.
Teniendo en cuenta que se trabaja con niños desde los 4 años de edad, utilizando la pedagogía adecuada para cada estudiante ejecutante del violín. Es importante destacar que cada estudiante debe sentir la mejor comodidad para el estudio del Violín, reconociendo cada parte del instrumento ejecutado y que función tiene cada una. Es de suma importancia el estudio de todas las escalas mayores y menores con sus respectivos arpegio. tomando en cuenta diferentes métodos de estudios como wohlfahrt, suzuki, Hrimaly, sevcik, Laurex, entre otros estudios de maestros Venezolanos reconocidos internacional. Tomando formas diferentes de aprendizajes para distintos niveles y edades, cabe señalar que para los niños de 4 años a 6 años se puede trabajar con los diferentes colores que le hará una buena definición y contraste con cada nombre de las notas, y de esta forma así podrán diferenciar una de las otras. ya trabajando con niños, jóvenes o adultos, se daría formas distintas de memorizar y distinguir cada nota en el pentagrama musical. De igual manera tendrán la libertad de escoger musica de su preferencia para estudiar y lograr ejecutarla en el tiempo prudencial.