Mi nombre es Angelina, estudié francés por 10 años y luego viví en Bruselas, Bélgica por uno. Desde chica me enamoró este idioma y enseñarlo fue, para mí, una manera nueva de reaprenderlo que me apasionó incluso más. Comencé a dar clases presenciales antes de la pandemia y actualmente trabajo en dos institutos, dando clases virtuales de Francés. Sigo dando clases particulares a alumnos de todos...
Mi nombre es Angelina, estudié francés por 10 años y luego viví en Bruselas, Bélgica por uno. Desde chica me enamoró este idioma y enseñarlo fue, para mí, una manera nueva de reaprenderlo que me apasionó incluso más. Comencé a dar clases presenciales antes de la pandemia y actualmente trabajo en dos institutos, dando clases virtuales de Francés. Sigo dando clases particulares a alumnos de todos los niveles. También enseño inglés, y español a extranjeros. Me fue fácil adaptarme a la virtualidad ya que mi trabajo me apasiona, e incluso aprendí que en la enseñanza virtual hay un montón de herramientas que enriquecen el aprendizaje.
Mis clases, individuales o grupales, con el objetivo de viajar o de preparar exámenes, están diseñadas para que el alumno se exprese en el idioma (de acuerdo a su nivel y con las herramientas que tenga) desde el día uno. Se practica además la escritura y la gramática, con temas útiles para la vida cotidiana (escritura de cartas, Cv, etc). La idea es una aprendizaje activo, es decir uno en el cual el alumno aprenda "haciendo", y que, en clases grupales, los alumnos puedan, además de aprender de mí, hacerlo de unos a otros.
El programa del curso se adapta al alumno y no viceversa, es decir que se trabajan, a la par de los temas de base gramaticales y de vocabulario propias de cada nivel, los temas de interés del alumno, todo en un contexto de inmersión en la cultura francófona.
Si la propuesta te interesa, te puedo enviar el programa de contenidos de tu nivel para que lo leas, o podemos coordinar una clase de prueba gratuita para que veas si mis clases son lo que buscás!