Aprendamos marketing digital sin carreta.
Seamos claros: tú no tienes tiempo qué perder y yo tampoco.
De nada me sirve decirte que tengo 12 años de experiencia generando contenidos digitales. Y que en esos años he hecho de todo: transcripciones, entrevistas, reportajes, artículos, contenidos para redes, guiones de video y hasta cosas que no me correspondían. Así que al grano.
Puedo enseñart...
Aprendamos marketing digital sin carreta.
Seamos claros: tú no tienes tiempo qué perder y yo tampoco.
De nada me sirve decirte que tengo 12 años de experiencia generando contenidos digitales. Y que en esos años he hecho de todo: transcripciones, entrevistas, reportajes, artículos, contenidos para redes, guiones de video y hasta cosas que no me correspondían. Así que al grano.
Puedo enseñarte fundamentos para crear una estrategia de comunicación desde cero. Sin conocimientos previos, sin herramientas que cuestan un montón.
Es más: con herramientas gratuitas a las que accedes con un par de clics.
¿Va a ser fácil? Posiblemente no. ¿Va a ser divertido? Es muy probable que sí. ¿Va a salir perfecto a la primera? No, obvio no: el marketing es un animal vivo. Esto es de prueba y error.
En cada clase te entrego un documento que te servirá para seguir creando una estrategia para conectar tu marca o empresa con tu audiencia.
¿Qué te enseño? Copywriting aplicado a diferentes canales, nociones de ortografía y manejo de herramientas que tienes a la mano para comunicarte con tu audiencia. Se llama marketing onmicanal o marketing 360, eso depende del orador de turno. Pero es lo mismo: estar en donde tu audiencia está.
Ojo: no lo haré todo por ti, tienes que poner de tu parte. Lo que cuenta aquí es empezar. Con miedo y sin estar del todo listos, porque nunca estamos del todo listos. ¿Quieres entender por qué el tono de comunicación es importantísimo para no ser del montón?
Pues este es un buen lugar para empezar. Qué dices, ¿vienes?
¡Nos vemos en clase!
Ver más
Ver menos