Soy coautora del método Creativamente para el desarrollo de la creatividad. Está metodología parte de las capacidades e intereses de los estudiantes para potenciarlos durante el proceso formativo. Soy experta en barreras del lenguaje y del aprendizaje, lo que me permite ayudar a desarrollar habilidades en lectura y escritura a todos mis estudiantes desde el preescolar hasta la universidad. Además...
Soy coautora del método Creativamente para el desarrollo de la creatividad. Está metodología parte de las capacidades e intereses de los estudiantes para potenciarlos durante el proceso formativo. Soy experta en barreras del lenguaje y del aprendizaje, lo que me permite ayudar a desarrollar habilidades en lectura y escritura a todos mis estudiantes desde el preescolar hasta la universidad. Además, el método Creativamente promueve el desarrollo del pensamiento y la creatividad con el apoyo de herramientas tecnológicas. Tengo más de 18 años de experiencia en educación en todas las etapas de formación y soy docente investigadora, lo que me permite mantenerme actualizada y ofrecer el mejor servicio formativo. Además he liderado proyectos educativos en distintas instituciones y municipios, lo que me ha generado experiencia en educación rural y urbana. Cuento con innumerables casos de éxito de estudiantes con dificultades de aprendizaje que han alcanzado altos niveles de desempeño en lectura y escritura. A nivel universitario tengo experiencia en formación en lectura y escritura de textos académicos, brindo herramientas para mejorar el desempeño. También apoyo la producción de textos académicos como ensayos, proyectos, monografías diagramas explicativos entre otros. La atención personalizada garantiza un aprendizaje acordé con las necesidades de cada individuo, lo que permite que la enseñanza este contextualizada. Así, mismo, con el método Creativamente, los estudiantes tienen la oportunidad de aprender a través de la práctica, ya que se promueve el aprendizaje auténtico y la evaluación es formativa, lo cual quiere decir que se valora el aprendizaje no con el propósito de aprobar, sino para conocer las habilidades y dificultades para hacer ajustes a la ruta de aprendizaje.