Hola!. Desde el 2020, cuando comenzó la pandemia, vengo dando clases de manera online, utilizando diferentes apps para las clases como pueden ser, zoom, Wsp, Skype, Google meet, messenger, etc. De está forma generé una didáctica bastante entretenida y dinámica.
Mis clases son personalizadas, se adaptan a la necesidad de cada estudiante. Desde el primer momento abordamos el instrumento. La id...
Hola!. Desde el 2020, cuando comenzó la pandemia, vengo dando clases de manera online, utilizando diferentes apps para las clases como pueden ser, zoom, Wsp, Skype, Google meet, messenger, etc. De está forma generé una didáctica bastante entretenida y dinámica.
Mis clases son personalizadas, se adaptan a la necesidad de cada estudiante. Desde el primer momento abordamos el instrumento. La idea es tocar siempre, no importa el nivel de conocimientos que tengas.
Los temas o canciones que quieran tocar los eligen ustedes y yo también hago propuestas de repertorio.
Uso diferentes recursos, desde juegos, videos, practicas, lectura y audio perceptiva.
Para los niveles iniciales utilizo el método Suzuki y su filosofía. Trato de vincular practicas saludables junto con la enseñanza, como puede ser la postura, la flexibilidad, la respiración.
A su vez utilizo diferentes materiales para dar las clases, que se adaptan a la necesidad del estudiante. Uso partituras pentagramadas y analógicas. preparo videos, ejemplos. también hago un enfoque en la audición, reconocer intervalos, melodías, é clases de piano con grandes músicos y músicas de la Argentina como son Cristina Pería, Juan Carlos "Mono" Fontana y Hernán Ríos.
Soy estudiante avanzado de la licenciatura en composición con medios electroacústicos de la Universidad Nacional de Quilmes. También estoy realizando una Lic. En Música y Tecnología.
Doy clases de piano desde hace 3 años y también soy docente de música en escuelas primarias y secundarias. Di clases como auxiliar de la materia música y drama en la Universidad de Quilmes y formo parte de un equipo de investigación sobre música contemporánea.