Hola,mi metodología de estudio es que a través del Diálogo,los alumnos puedan aprender y desarrollar los conocimientos y contenidos brindados;para que esta manera se pueda generar un pensmiento socio-crítico. Además se van a ultilizar distintas técnicas de estudios como mapas conceptuales,redacción de texto,entre otros,que le permita a los estudiantes poner tener una compresiòn lectora con la cu...
Hola,mi metodología de estudio es que a través del Diálogo,los alumnos puedan aprender y desarrollar los conocimientos y contenidos brindados;para que esta manera se pueda generar un pensmiento socio-crítico. Además se van a ultilizar distintas técnicas de estudios como mapas conceptuales,redacción de texto,entre otros,que le permita a los estudiantes poner tener una compresiòn lectora con la cual puedan resolver los temas o consignas que se le de los distitos temas.
En las distintas experiencias que tuve,los estudiantes de todos los niveles(primario,universitario,secundario) lograron aprobar sus trabajos prácticos o exámenes,y pudieron adquirir los conociemientos dados por mí.
Cada uno de dichos estudiantes, logro aprender las técnicas adecuadas a su desempeño eficaz en la materia.
Lo me propongo como profesora es poder ayudar a que cada una de las personas que tome mis clase pueda hacerlo sabiendo que estar detrás de una pantalla no impide que los conocimientos se puedan comprender. Es con perseverancia,ganas y entuciamo que se van a lograr los objetivos.
Las evaluaciones se van a dar en proceso,es decir,a medida que cada estudiante vaya aprendiendo los cotenidos,los pueda ir plasmando tanto en su cabeza.
Los,estudiantes si tiene dudas,pueden preguntar las veces que les sea necesario porque el sacarse las dudas y equicarse es uno de los procesos de aprendizajes más importantes que se puede tener,además si los estudiantes cometen errores,acá voy estar para ayudarlos a corregir sos errores,mediante el diálogo y la paticipan de cada uno, De esta manera se lograra tener una integración de todos generando así el respeto mutuo.