Las clases son personalizadas, tengo en cuenta las necesidades del alumno pero también tengo en cuenta sus intereses, por ejemplo si al alumno le cuestan las fracciones y le gustan las carreras de autos, uso esa temática en la ejercitación para que sienta más motivación a la hora de ver ese tema que no le gusta o le cuesta.
También, cuando es posible, uso juegos para poder evaluar si logro entend...
Las clases son personalizadas, tengo en cuenta las necesidades del alumno pero también tengo en cuenta sus intereses, por ejemplo si al alumno le cuestan las fracciones y le gustan las carreras de autos, uso esa temática en la ejercitación para que sienta más motivación a la hora de ver ese tema que no le gusta o le cuesta.
También, cuando es posible, uso juegos para poder evaluar si logro entender el tema desde la distensión que genera el juego o hacemos experimentos para poder entender mejor lo que estamos estudiando, como por ejemplo armar un modelo del sistema respiratorio.
En las clases uso el refuerzo positivo porque el alumno viene a la clase porque no entiende una materia o un tema y al destacar que pudo entender un concepto o resolver un ejercicio, logramos que tenga más confianza y esté más predispuesto a trabajar los temas que le costaban.
Ver más
voir moins