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Workplace: el uso de acrónimos en inglés en la comunicación diaria

La utilización de acrónimos en inglés puede suponer un verdadero quebradero de cabeza para más de una persona en su lugar de trabajo. El hecho de abrir un correo y encontrarse con un montón de siglas acopladas a un texto, hacen que más de una persona pierda los nervios, sin embargo ésta práctica es muy común en el mundo anglosajón, dependiendo del áera de trabajo de la que se trate, sobretodo en IT ( information technology), negocios ( business) y Law (derecho).

La utilización de acrónimos, tanto los más básicos como los más sofisticados, suponen un ahorro de tiempo a la hora de redactar un correo electrónico, y la mayoría de las veces se dá por sentado que la persona receptora puede interpretarlos sin dificultad.

La cosa se complica cuando se hace necesario saber exactamente en qué situaciones se debe hacer un correcto uso de éstos acrónimos, para que el texto o la frase en donde se utilizan cobre sentido.

El mal uso de acrónimos en inglés puede dar lugar a una mala interpretación de lo que queremos comunicar, y en más de una ocación puede hacer que nuestro trabajo o nuestra forma de expresar correctamente lo que queremos transmitir se vea mediocre y ponga en jacke un gran trabajo.

A continuación os dejo una pequeña lista de los acrónimos más comunes y utilizados.

    1. BID: Break it down

    2. COB: Close of business

    3. EOD: End of day

    4. EOM: End of message

    5. EOT: End of thread

    6. EOW: End of week

    7. ETA: Estimated time of arrival

    8. FTE: Full-time employee

    9. FWIW: For what it’s worth

    10. IAM: In a meeting

    11. IMO: In my opinion

    12. KISS: Keep it simple stupid

    13. LET: Leaving early today

    14. LMK: Let me know

    15. MoM: Month over month

    16. MTD: Month to date

    17. NIM: No internal message

    18. OOO: Out of office

    19. OT: Off topic

    20. OTP: On the phone

    21. PA: Performance appraisal

    22. POC: Point of contact

    23. PTE: Part-time employee

    24. PTO: Paid time off

    25. NRN: No reply necessary

    26. NSFW: Not safe for work

    27. NWR: Not work related

    28. Re: Referring to

    29. RFD: Request for discussion

    30. SMART: Specific, measurable, attainable, realistic, time-bound

    31. SME: Subject matter expert

    32. TED: Tell me, explain to me, describe to me

    33. TL;DR: Too long, didn’t read

    34. TLTR: Too long to read

    35. TOS: Terms of service

    36. TYT: Take your time

    37. WFH: Work from home

    38. WIIFM: What’s in it for me

    39. WOM: Word of mouth

    40. YTD: Year to date