Las personas a diario estamos vendiendo bien sea conocimiento, un servicio, productos o nuestra propia imagen personal.
Comúnmente creemos que vender es algo físico y recibir dinero a cambio, pero a mi punto de vista y experiencia personal vender es simplemente comunicar una idea y que la otra personas te la reciba, te la acepte y forme parte de su aprendizaje en ese momento.
A la hora de vender servicios o productos, debemos saber estrategias básicas para comunicar de forma efectiva y que agrade al posible cliente para que pueda recibir tu información y en este caso, un intercambio de información o servicio por dinero.
En mi caso personal de estar trabajando desde el año 2016 con la Publicidad y el Diseño Gráfico, ahora deseo vender mi conocimiento para quienes deseen crear su propia publicidad o bien trabajar a otras personas o empresas sea de forma presencial o remoto (independiente como en mi caso).
Es tu oportunidad para destacarte en tus redes sociales, bien sea para ventas o mostrar lo que haces de forma efectiva y que llame la ateción de tu público.
No necesitas conocimientos previos, puedes aprender desde cero según lo que necesites y los dispositivos o herramientas de aprendizaje, bien sea desde tu computadora o smartphone.
Otra forma de comunicar a tus posibles clientes es vía correo electrónico, la publicidad por ese medio también es muy efectiva cuando se agrega estilo gráfico llamativo.
Si deseas conocer de qué forma también aplico la Publicidad en mi información personal a difundir, te dejo un enlace aquí debajo.
Ver en Instagram proyectos que puedes aprender a realizar conmigo...