Cada vez son más los padres que optan por contratar clases particulares online para sus hijos. Estos son 5 motivos por los cuales ésta es la tendencia actual.
1- Alta calidad
Se borran las barreras geográficas, ya no tienes que limitarte a contratar un profesor por cercanía, puedes contar con los mejores profesores particulares para tus hijos estes donde estés.
2- Comodidad y tranquilidad en casa
Podrás olvidarte de los viajes después del trabajo y a esperar a que la clase termine. Se crea un ambiente de trabajo agradable donde los chicos se sienten en confianza, y tu ves con tus propios ojos que la clase va bien.
3- Son mas flexibles
Cada uno es libre de planificar su horario para tener las clases cuando y donde quiere. Todo lo que uno necesita es una conexión a internet y acordar el día y la hora de la clase con el profesor
4- Son más baratas
Ahorrarás en el precio de las clases, en transportes y en tiempo. Las clases particulares online son más baratas que las clases presenciales porque hay más oferta y requieren menos tiempo para ti pero también para el profesor.
5- Son más entretenidas y dinámicas
Las clases son más interactivas y entretenidas lo que también facilita el aprendizaje. El profesor comparte su pantalla con los alumnos, envia archivos, imágenes y vídeos, y proporcionar una experiencia de aprendizaje dinámica y moderna. Existen muchas herramientas informáticas que pueden aprovecharse al máximo para facilitar el aprendizaje.