Una de las dificultades más importantes en el estudiar de inglés como segunda lengua, es el uso correcto de las estructuras gramaticales, principalmente en el caso de la voz pasiva, la cual enfatiza una idea utilizando un objeto de la oración, y no un sujeto, como en el caso de la voz activa.
Cuando queremos identificar objetos en una oración, es indispensable hacerse la pregunta : ¿De que estoy hablando? Puedo usar como objetos cosas que pueden contarse como sillas, mesas, lápices, o cosas no cuantificables como, felicidad, azúcar, esfuerzo, trabajo, rendimiento, etc? Puedo también extraer este objeto de un adjetivo como en el caso de egoísta, su objeto sería el egoísmo. Es fundamental que para desarrollar adecuadamente un habla utilizando de forma espontánea y natural, el tener un buen vocabulario de Nouns o sustantivos. Que nutra de objetos nuestra conversación y nos permita construir una idea en inglés partiendo de un objeto y no de un sujeto.
Para poder realizar esto de forma exitosa se deben estudiar el correcto uso de los sufijos usados en los diferentes tipos de Nouns o sustantivos. Este es un atajo muy recomendado además para ir construyendo una base fuerte de vocabulario no solamente en estos elementos tos gramaticales, sino también en adjetivos y adverbios. Ya que muchos de estos se interrelacionándose al sólo ir variando el sufijo de la palabra. Por ejemplo, en el caso del adjetivo brave (valiente) su adverbio se compone del sufijo “Ly” bravely (valientemente) y su Noun o sustantivos se forma del sufijo, “ry” bravery o valentía.
Con este truco se pueden ejercitar dos habilidades fundamentales en el aprendizaje del inglés como segunda lengua, uno es el desarrollo de objetos en una oración en voz pasiva y la otra es el desarrollo de vocabulario partiendo de una palabra. Para más tips, asesorías, clases, cursos y todo lo referente al inglés puedes contactarnos con gusto podemos ayudarte!