El inglés es un idioma universal que nos lleva a conocer otras culturas y a mejorar nuestras posibilidades laborales. Nos lleva a conocer a otras personas, y a enriquecer nuestro aprendizaje.
Si quieres aprender o mejorar tu nivel de inglés, la mejor manera de hacerlo es hablando; pero no de una forma aburrida, sino entretenida, dinamica y usando todas las herramientas que tenemos ahora. Aprende a tu ritmo, en tus tiempos y desde la comodidad de tu hogar. La intensidad depende de ti. Integra el inglés a tu vida a través de la conversacion, de la escucha, la lectura y la escritura. Me adapto a las necesidades de cada persona, cada clase de inglés es preparada para el individuo y lo que quiere y necesita, recordando y aprendiendo la gramática, y como comunicarnos efectivamente en ese idioma.
Mi experiencia con este idioma es agradable, a través de la música, la lectura y la escucha y práctica constante lo aprendi y lo he mejorado. Por eso creo que si yo pude, tú también puedes. Es cuestion de dedicacion, paciencia, y calma para lograr ese objetivo con este idioma. No importa la edad, no importa a lo que te dedicas, si quieres conectarte con este idioma hagamoslo juntos.
Las clases de inglés pueden ser de 1 hora o 2 horas. 1 o 2 veces por semana o la intensidad que quieras. Trabajamos conversacion de diferentes temas de interés para aprender, recordar, escuchar y agarrar la confianza que necesitamos. Realizamos diferentes actividades, trabajamos temas de gramatica dentro de la clase para asi poder ser coherentes y ordenados con lo que queremos expresar y entender lo que nos dicen los demas. Ten en cuenta que puedes realizar clases de inglés online, sin necesidad de moverte de casa. De hecho, este es el método que más suelo emplear con mis alumnos.
Te invito a que te conectes con el maravilloso idioma que es el inglés.